Otra pagina de Minorenses \
  Otra pagina de Minorenses
 

Con mucho agrado hemos encontrado otra página promovida por otro coterraneo, anteriormente vimos sus esfuerzos con ProjectHonduras, RDS, Redriecken y ahora con un puente entre Europa y Honduras.

En sus propias palabras Pedro Cerrato nos da la bienvenida a una página hecha para promocionar Honduras en Europa.

...conscientes de nuestra buena fortuna y estimulado por otros compatriotas que han desarrollado redes de intercambio electrónico de información y/o coordinación de acciones encaminadas a mejorar el nivel de vida del hondureño, decidimos que nuestro “grano de arena” sería aportar el presente puente de comunicación dentro de Europa, y entre Europa y Honduras.

Las personas que han tenido la oportunidad de viajar o vivir en Europa se habrán dado cuenta que Honduras es uno de los países latinoamericanos menos conocidos en el “viejo” continente. Con esta página queremos dar a conocer más nuestro país y proveer diversos enlaces de una manera amigable al visitante europeo, incluyendo conexiones a sitios de otros países latinos.

Por otro lado, los hondureños que llegan como inmigrantes al continente europeo se encuentran, o mejor dicho, no encuentran paisanos que les puedan proporcionar consejos sobre la región donde desean establecerse. Esperamos que esta página nos ayudará a encontrarnos y apoyarnos mutuamente en el extranjero.

A los diferentes cuerpos diplomáticos o miembros de instituciones o asociaciones binacionales o multiculturales los invitamos a utilizar este portal para mantenernos informados sobre las diferentes actividades de acercamiento (ej. cultural, comercial, etc.) a llevarse a cabo, ya sea en Honduras o Europa.

Deseamos identificar y presentar a todas las instituciones gubernamentales y no-gubernamentales (ONGs), grupos voluntarios de apoyo, e individuos que apoyan el desarrollo de Honduras, y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos útiles entre ellas. Esperamos de esta manera promover el turismo social hacia nuestro país.

Este sitio esta dedicado a todas aquellas personas que mantienen (o desean establecer) una conexión especial entre Honduras y Europa.


Pedro Marcial Cerrato

Ver pagina

   
  • Comentarios
  • Deja Tu opinión

 

No hay comentarios todavia.
Se el primero en dejar tu opinión!.

Continua visitando MinasdeOro.info

Ver los ultimos comentarios

Calificación Favor califica del 1 a 5 estrellas.Favor selecciona una calificación.
Nombre Tu nombre es requerido.
eMail Tu correo electronico es requerido.Formato Invalido.
Comentario Tu comentario es requerido.
Captcha image
Ingrese el codigo de la izquierda

  Text Link Ads script error: local_94451.xml does not exist. Please create a blank file named local_94451.xml.